2.11.05

Dreaming

9 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

hoy voy a ser critico contigo no todo iban a ser buenas palabras, la verdad es k poco importa lo k te diga xo vamos, reconozco k la imagen parece sacada de un mundo onirico es pura fantasia y keda bien con la historia xo creo k no tiene tanta pegada o no me ha impresionado tanto como trabajos anteriores :P, y debe ser eso xq lo k no me impacta xq no esta pensado para impactar, bueno despues de tanta palabreja k no se ni lo k digo corto y cambio

8:10 p. m.

 
Blogger Charlie dijo...

Claro que importa hombre, las críticas constructivas siempre vienen bien. Quizá en este caso la ilustración no tenga tanta "pegada" como las anteriores, pero creo que es la imagen que mejor representa la historia de las realizadas hasta el momento, y en este caso prevalece la estética frente al caracter.
Permanezca atento a próximas actualizaciones que seguro serán de su agrado.
Gracias y A PASTAR.

8:58 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

:P

12:17 a. m.

 
Blogger Almu dijo...

Charliiiieeee, sigo sin ver el dibujo nuevo :'( Pero ta muy chulo el dibujillo de arriba :D

9:43 a. m.

 
Blogger Charlie dijo...

Pues no se por qué será, yo lo puedo ver desde varios sitios sin problemas. Creo que va a ser por la economía visual que nos explicó Maricruz.
El dibujo te lo mando al correo, si aun así no lo ves el lunes me apunto en la lista y te lo imprimo en A3 cutricromía forever for you.
Que las pocas visitas que tenemos nos gusta que estén contentas. Faltaría más!

2:48 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Me gusta mucho. No podias haber plasmado mejor el sentimiento de la historia. Un 8! :p

10:52 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

No se ve :___( Estoy sufriendo la maldición de la jaleberry yo también, pero sólo me pasa con este dibujo, que yo el resto los veo, arréglalo >_<

Me voy a seguir estudiando los principios del diseño y de la vida maricruciana :'D

9:40 p. m.

 
Blogger Charlie dijo...

Qué guerra dais eh? To cosas malas, to cosas malas.
La imagen la he vuelto a subir, si sigue sin funcionar tendremos que comunicarselo al amigo informático, al que presentaremos dentro de poco.
En cualquier caso, que sepáis que con la DS no os va a ir bien la web, zotes.

10:43 p. m.

 
Blogger Almu dijo...

ya lo veo, ya lo veo!!! ohhh gracias, gran Charlie por obrar el milagro xD Que bella composición, ha valido la pena la espera y no es peloteo :')

9:54 p. m.

 

comenta

<< Inicio